Gobierno del Táchira realizó sesión especial con comunas del municipio Córdoba

IMG_20160212_153356

El Consejo Legislativo regional en conjunto con la Gobernación del estado Táchira, la dirección de política y participación ciudadana, el prefecto de la zona  y los diferentes diputados de la región, como parte de las políticas públicas revolucionarias, realizan sesiones especiales en cada municipio de la entidad para conocer las inquietudes y problemáticas comunales.

En esta oportunidad, la revolución bolivariana se trasladó al municipio Córdoba, donde sostuvieron una reunión con representantes comunales de varios sectores agrícolas y ganaderos, en una sesión especial, en presencia de los diputados Nellyber Lugo y Jonathan García y el prefecto del municipio, la presidenta del Clbet, Zoraida Parra y el director del política del ejecutivo regional Luis Eduardo Díaz, escucharon cada uno de los planteamientos que las comunidades que se hicieron presentes hicieron a los representantes del Gobierno regional.

Cada una de las comunas presentes, expuso su problemática y cada uno fue escuchado con atención, porque la intención de estás sesiones especiales es abrir una ventana participativa al poder popular, que puedan ser escuchados sus reclamos y peticiones para así ser solventados mediante los canales regulares y los entes respectivos.

Dentro de las peticiones de estos distintos consejos comunales estuvieron presentes, las mejoras en cuanto a vialidad, infraestructura, insumos para la ganadería y producción agrícola, peticiones de crédito para producir, entre otros; las cuales las autoridades del gobierno escucharon y recibieron para gestionar las diversas soluciones  con atención.

Zoraida Parra, presidente del Consejo Legislativo regional alentó a los representantes comunales a seguir luchando en revolución, a continuar realizando cualquier petición a los diferentes entes de la región para potenciar el municipio.

Después del debate comunal, representantes del gobierno regional, establecieron 20 puntos importantes que tramitarán lo más pronto posible por los diferentes canales para solventar las necesidades de las comunidades del municipio Córdoba lo antes posible.

Entre tanto, el gobierno revolucionario del Táchira continuará en la calle con los diferentes representantes del poder comunal para escuchar su clamor y gestionar soluciones en aras de mejorar las condiciones de vida de todos los tachirenses.  FIN/ Zuleima Vivas.

modificada