Bacheo en vía principal de La Castellana –Cueva del Oso

IMG-20160218-WA0010

Para hacer frente a la generalizada indolencia e ineficacia de la Alcaldía del Municipio San Cristóbal, la Gobernación Bolivariana del Táchira inició mejoras de las condiciones de transitabilidad en sitios puntuales de la vialidad principal de La Castellana-sector Cueva del Oso, en la parte alta de la ciudad capitalina.

Según la información suministrada por el titular del Instituto de Vialidad (IVT), Ing. Saith Franceschini, se estima recuperar tramos críticos, a los fines de impactar positivamente en el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos de la zona.

-Cumpliendo instrucciones del Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora, nuestras cuadrillas de obreros están desplegadas en la vía La Castellana, con lo que se reafirma la plena disposición gubernamental de atender las necesidades de las diversas comunidades, llevando soluciones efectivas y rápidas en materia de vialidad, pese a que la competencia corresponda a la Alcaldía capitalina”, dijo.

Sostuvo que esta acción forma parte de la planificación prevista en el marco de la II etapa de la Fiesta del Asfalto que viene siendo implementada en la ciudad de San Cristóbal por parte de la Gobernación Bolivariana del Táchira, contando con el apoyo del Gobierno Nacional con una asignación presupuestaria de más de 40 Millones de Bolívares.

Apuntó que la recuperación de la vía La Castellana-Cueva del Oso  tiene un alto impacto social, dado que allí residen más de 500 familias, cuyos trabajos repercuten en la optimización del servicio de transporte público, dado que los transportistas de las diversas líneas del colectivo público mejoran el rendimiento en tiempo de recorrido al poder desplazarse más rápido en esta zona de gran movilidad vehicular”, finalizó Franceschini. (Prensa IVT/Yadira Quiroz C.N.P 8.314)

IMG-20160218-WA0011

IMG-20160218-WA0013