Soluciones efectivas brinda Corpointa a las comunidades

foto vaciado de concreto
Construcción de Pavimento Rígido, Barrio La Colina Municipio Libertad, Capacho Viejo

Día a día se fortalece el compromiso de la Corporación de Infraestructura Mantenimiento Obras y Servicios del Estado Táchira, con el fin de impulsar y promover todos los motores para llegar a ser un estado potencia, tanto en sector de infraestructura, económico y social.

Por ello, Corpointa desarrolla todos los días arduas jornadas con los frentes de trabajo en las diferentes comunidades y municipios del estado Táchira, procurando la limpieza, reparación y mantenimiento de los espacios públicos, apoyando a las organizaciones comunales brindándoles soluciones efectivas a sus solicitudes.

En tal sentido puntualizó el titular de Corpointa Lcdo. Oscar Álvarez, los avances que viene desarrollando por ejemplo en la comunidad de La García municipio Andrés Bello, con la elaboración de estructuras con postes tubulares de 27 pies de altura, los cuales serán implementados en la electrificación del sector.

Igualmente, en el barrio La Colina del municipio Capacho Viejo, se ha realizado el colector de aguas servidas, por lo cual se hará la reposición de la correspondiente reposición del pavimento rígido en la calle de esa comunidad, a fin de que los trabajos no afecten el libre tránsito.

Recalcó también Álvarez, que en el sector El Cucharo municipio San Cristóbal se ejecuta la construcción del puente colgante sobre el Río Tórbes, donde se han vaciado los pilotes de ambos extremos del río, bases fundamentales para el puente cuya construcción se encuentra en proceso actualmente.

Por otra parte, siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional y Regional para llegar a ser la Venezuela productiva y soberana en el sector agroalimentario, tal y como siempre lo expresó el comandante eterno Hugo Chávez Frías, Corpointa se encuentra preparando en sus instalaciones el Huerto para la siembra de pimentón y tomate, a fin de impulsar la soberanía agroalimentaria y el vivir bien de los venezolanos. (Prensa /Corpointa) fotos Corpointa

cucharo3
Construcción del Puente sobre el Río Torbes, Sector el Cucharo Municipio San Cristóbal

IMG_4628 (800x533)
Siembra de Hortaliza en Corpointa

foto alumbrado la garcía
Colocación de Postes de alumbrado en el sector la Garcia Municipio Andres Bello