Quinteto Bucare ofrecerá Música de Cámara en el Ateneo del Táchira

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cerrando su ciclo de conciertos para esta temporada en la refaccionada Sala María Santos Stella del Salón de Lectura Ateneo del Táchira hará su debut musical, este domingo 06 de marzo a las 11 de la mañana, el Quinteto de Cuerdas Bucare con «un espectacular concierto de cámara que pretende conmover a todos los asistentes».

Lugar donde podrán disfrutar del estreno regional del Gran Quinteto en do menor de cuerdas de Giovanni Bottesini, la Pasacaglia de Johan Halvorsen para viola y violín, y de ritmos latinoamericanos con obras de los aclamados Astor Piazzolla, de Argentina, y del músico y compositor venezolano Aldemaro Romero.

El Quinteto Bucare está integrado por los profesores Freddy y Yilmar Vivas en los violines, Humberto Jiménez en la viola, Génesis García en el violoncello y Alejandro Sepúlveda en el contrabajo.

Evento que tendrá como acompañamiento vocal a la soprano Mariangel Vásquez quien acompañada de los demás músicos nos darán a conocer cómo funciona una agrupación de cámara, género musical que en escasas ocasiones se presenta en la ciudad de San Cristóbal.

La invitación es para que todo el público de la ciudad se acerque a este especial concierto donde podrán apreciar el trabajo artístico que realizan estos baluartes músicos formados dentro del Sistema de Orquesta de Venezuela y en la Escuela de Música Miguel Ángel Espinel perteneciente a la Dirección de Cultura del Estado Táchira (DCET). La entrada tendrá un bono de colaboración de 300 bolívares por persona. FIN/ Prensa @CulturaPotencia.

Afiche quinteto ateneo 2016