Pueblo tachirense rechazó extensión del decreto injerencista de Obama

Acto Anti-Imperialista (35)

El pueblo chavista y revolucionario del Táchira rechazó la extensión del decreto imperialista del presidente Obama, por considerar que es una agresión contra la paz, la estabilidad, la independencia y la soberanía de Venezuela.

Fue una fiesta del pueblo concentrado en la Biblioteca Pública del centro de San Cristóbal, para decirle un no contundente a los intentos de invadir la independencia de Venezuela, de países latinoamericanos edificadores de paz y esperanza en el socialismo del siglo XXI.

El gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora, acompañado por el diputado Ricardo Sanguino, condenó la decisión injerencista del presidente fascista Barack Obama, “Estamos apoyados por un pueblo decidido a salirle al paso a cualquier decisión que amenace la estabilidad de Venezuela”.

Aprovechó Vielma Mora para solicitar al pueblo del Táchira apoyo en la implementación del Plan de Alimentación aprobado por decisión presidencial.

Reiteró que Venezuela no es una amenaza, por el contrario es la patria buena de Bolívar que cuenta con el respaldo del poder popular y de la Fuerza Armada Nacional bolivariana, “candelita que prendan, candelita que apagaremos porque somos gente de luz y paz”.

“Nosotros no nos vamos a ir de Venezuela, con el amor de las Ubch, los diputados, los poderes, el pueblo unido y el presidente Nicolás Maduro, jamás nos rendiremos”, agregó en medio de la concentración el mandatario.

Educación, salud, vivienda y bienestar para el pueblo, es la consigna, aseguró Vielma Mora recordando que se están venciendo las guarimbas porque el pueblo del Táchira está apoyando a las autoridades en la lucha contra la violencia y en favor de la paz.

Pueblo unido exigió respetoActo Anti-Imperialista (14)

Patriotas de todo el Táchira se movilizaron para reafirmar ante el mundo que la patria de Bolívar no se rinde ante las constantes agresiones contra  la estabilidad moral, social y económica que promueve el presidente Nicolás Maduro.

Dijeron al unísono que esta concentración exigió respeto al legado de Hugo Chávez que con mucho trabajo construyó esperanza, un pueblo noble rodilla en tierra que sin armas y con conciencia nacional, aprendió que hay que estar más unido y organizado en las batallas, para futuras luchas.

Reiteraron que esta nueva decisión de Obama, es una amenaza inusual contra la Unidad y conciencia latinoamericana que viene impulsando proyectos sociales que reivindican la calidad de vida de los pueblos. FIN/Laura Escalante. Fotos: José Navas.