Mavet inaugurará "Un mismo espacio" este 30 de marzo

José Coronel

Este martes 30 de marzo, a las cuatro de la tarde, el Museo de Artes Visuales y del Espacio del Táchira invita a la inauguración de la exposición: “Un Mismo Espacio”, de los artistas plásticos, Adelis González y José Coronel.

José Coronel nació el 08 de agosto de 1957 en Maracay, Edo. Aragua, Tiene 59  años de edad y 39 de trayectoria versátil y fecunda en los campos de la escultura, dibujo, la pintura, grabado, publicidad, muralismo, vitral, además de ser profesor, asesor cultural, con amplia participación en instancias directivas de la cultura y de las artes, especializado en reconstruir, remodelar y crear monumentos urbanos en gran escala lleva ha participado en más de 40 exposiciones entre individuales y colectivas a nivel nacional e internacional.

Adelis González nació en Churugüara, Edo. Falcón, el 29 de Junio de 1953, cuenta con 63 años de edad, es egresado de la Escuela de Artes Plásticas Martín Tovar y Tovar en 1973, en la mención de Artes Gráficas, desde entonces ha participado en más de 100 exposiciones entre individuales y colectivas, ha recibido 7 reconocimientos de orden y 3 premios regionales.

Belkis Candiales Caballero, directora del MAVET, los describe: “son artistas coloristas, pertenecientes a nuestra geografía tropical, recogen muchos elementos culturales en sus obras, manejan cantidad de íconos propios de nuestra idiosincrasia tropical, y son dos maestros que han marcado pauta dentro de la historia de la plástica Nacional”.  FIN / Prensa MAVET

ADELIS,G
Adelis González

Afiche un mismo espacio copia