Frente de trabajo embellece Parque Murachi en Avenida 19 de Abril de San Cristóbal

CfNteQFWAAEobn-
Limpieza, desmalezamiento del Parque Murachi en la Av. 19 de Abril de San Cristóbal

Cada día el compromiso de la Corporación de Infraestructura Mantenimiento de Obras y Servicios del Estado Táchira (Corpointa), se ha centrado en llevar a cada comunidad tachirense el apoyo que necesitan, más a la población de San Cristóbal debido a la negligencia y abandono de la Alcaldía de este municipio y en el cual el Gobierno Bolivariano del Táchira viene ejecutando trabajos reparación de las vías de comunicación, limpieza de áreas verdes, además de efectuar obras de infraestructura de gran importancia.

En tal sentido, se esta llevando frecuentemente la limpieza y desmalezamiento de los diferentes espacios de ornato en la ciudad de San Cristóbal, es el caso del Parque Murachi ubicado en la avenida 19 de Abril de la parroquia la Concordia, donde se ejecutó el rescate de esta área de recreación que se encuentra a pocos metros de la sede de la Alcaldía capitalina.

Es oportuno destacar que con 12 obreros, 2 guarañeros, 1 camión cisterna y un camión volteo, se ejecutaron trabajos de limpieza, desmalezamiento, bote de escombros y pintura del parque y sus alrededores donde se le dio un nuevo rostro al parque Murachi, para el disfrute de los vecinos de este sector de la ciudad.

Estos trabajos de embellecimiento se encuentran enmarcado en la política dirigida por el Ciudadano gobernador José Gregorio Vielma Mora, que permitan a la población Tachirense el disfrute de una ciudad más bella y de progreso. (Prensa Corpointa) fotos Corpointa.

CfOFZ2sW4AAvrOR
Fotos Corpointa

CfSYN-gWwAAaakp CfNs_kWXEAA3ixE CfNIV-pWQAAu-6Y