Vielma Mora entregó ayudas sociales por más de 4 millones de Bs (+VIDEO)

En un acto de justicia social, el Gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, en compañía de la Primera Combatiente, Karla Jiménez de Vielma, entregó más de 4 millones de ayudas sociales para dignificar a 3 mil 493 familias. 

A través de la Oficina de Gestión Social de la Fundación de la Familia Tachirense, se entregaron equipos médicos como sillas de ruedas y para evacuar, andaderas, tensiómetros, tablets, instrumentos musicales, colchones individuales, coches, corrales, tanques de agua, televisores, material de primeros auxilios, kits deportivos y pinturas.

Destacó Vielma Mora que los donativos forman parte de los compromisos que se perciben por la Responsabilidad Social que aportan empresas privadas proveedoras de diferentes entes de la Gobernación Bolivariana del Táchira.

Recordó que las ayudas sociales fueron canalizadas a través de las 14 Oficinas Municipales de Enlace que fueron instaladas en diferentes municipios del estado  “fue una iniciativa de la primera dama que nació para facilitarle a las familias el trámite de ayudas. Hoy estamos cumpliéndole a las personas más necesitadas”.

“Las leyes hablan de la Responsabilidad Social que  en el gobierno anterior no se vio por ningún lado. Nosotros hablamos con los empresarios para que nos ayuden a llevar vida y bienestar a las personas más necesitadas. Estos aportes salen de la actitud, las ganas y el deseo de ayudar a la gente”, expresó.

Felicitó a Dolores Canal, presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense y su equipo de trabajo, por la hermosa labor social que hacen día a día para llevar felicidad y brindar la mayor suma de felicidad posible a niños, niñas, jóvenes, ancianos y adultos. 

A manera de reflexión el Gobernador Bolivariano compartió una oración de la Madre Teresa de Calcuta, que en la práctica esta dibujada la Fundación,  “la FFT trabaja todos los días en silencio, tienen la fe puesta en que los institutos de la Gobernación a través de la Responsabilidad Social le van ayudar, le ponen amor a todo lo que hacen, llevan bienestar y paz a las familias”.

Indicó que el Gobierno Bolivariano siempre promueve un mensaje de paz y bienestar, “debemos ser solidarios, misericordiosos, llevar alegría, esperanza y felicidad a las familias. Repudiamos los actos de violencia, somos amantes de la Paz”.

El acto contó con la presencia de la presidente de la FFT, Dolores Canal, Ronald Rodríguez, Jefe de Gestión Social, directores y beneficiarios. Fin/ Yoly Franco. Fotos: Gabriela Pernía.

Mega entrega FFT (37) Mega entrega FFT (51)  Mega entrega FFT (62) Mega entrega FFT (64) Mega entrega FFT (7) Mega entrega FFT (34) Mega entrega FFT (48) Mega entrega FFT (49) Mega entrega FFT (53) Mega entrega FFT (54) Mega entrega FFT (63) Mega entrega FFT (18) Mega entrega FFT (8) Mega entrega FFT (15) Mega entrega FFT (16)Mega entrega FFT (29) Mega entrega FFT (23) Mega entrega FFT (27) Mega entrega FFT (22) Mega entrega FFT (57)