XIII Festival de Lectura "Recordando nuestra historia" en el MAVET

Afiche Lectura

Abiertas las inscripciones para el XIII Festival de Lectura: “Recordando Nuestra Historia”, a efectuarse el jueves 21 y Viernes 22 de abril, a partir de las 2 de la tarde, en las Instalaciones del Museo de Artes Visuales y del Espacio del Táchira, con motivo de la Celebración del Día Internacional del Libro y del Idioma, el próximo 23 de abril de 2016.

Al respecto la Lic. María Estupiñán, Coordinadora de Educación del MAVET, nos comenta: “Las Lecturas en competencia serán relacionadas con pasajes de nuestra historia patria, y está dirigido a estudiantes entre los 7 y 13 años de edad, las inscripciones están abiertas para las instituciones educativas de primaria, y se aceptan hasta seis participantes por grado. Esta es una iniciativa del Museo coordinada con su Biblioteca de las Artes “Abdón Villamizar”, y la Coordinación a mi cargo”.

Belkis Candiales Caballero, Directora del MAVET señala, “Esta actividad tiene como objetivo sensibilizar a los niños y niñas sobre la importancia de la lectura no sólo dentro del proceso educativo, sino como elemento vital en la formación de futuros hombres y mujeres integrales para la sociedad”.

Para mayor información acerca del Festival, puede dirigirse a las sede del MAVET, que funciona en horario corrido de lunes a sábado, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y está ubicada en la carrera 6, esquina con calle 4, Casona 25, del centro de San Cristóbal. Igualmente puede comunicarse por los teléfonos 0276 3433102, 3414551, o por nuestras redes sociales Facebook; Museo de Artes visuales y del Espacio del Táchira Twitter: @MavetMuseo  FIN / Prensa MAVET