Vielma Mora: "Poder popular ahora es protagonista en la solución de sus necesidades"

CgGV0P0WQAAAfos

El gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora reiteró  en Colón la necesidad de “romper la cultura contrabando y la corrupción. Debemos acabar con eso, y el pueblo debe ayudarnos en esa tarea”.

El mandatario estadal dirigió el mensaje miembros de la UBCH, Círculos de Lucha Popular y voceros de los Consejos Comunales del municipio Ayacucho..

“Estamos combatiendo problemas puntuales en Ayacucho. Esos problemas son el contrabando y la inseguridad”, agregó el Gobernador al destacar la participación protagónica del poder popular en la solución de sus propios problemas y necesidades, y manifestó además la intención de crear  Centro de Coordinación Policial en el citado municipio.

En la reunión del gobernante con las bases revolucionarias, también participaron el alcalde de Ayacucho, Daniel Díaz Berbesí, directores de la Alcaldía, concejales, dirigentes municipales y regionales, quienes apoyaron la posición y las propuestas de Vielma Mora.

El encuentro del primer magistrado regional y las bases socialistas en Ayacucho tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Colón, donde igualmente hicieron acto de presencia directores y coordinadores de instituciones del Gobierno Bolivariano del Táchira para atender las propuestas de la población.

Convocó a los presentes en la reunión a participar activamente a través de cada uno de los frentes bolivarianos en los temas de interés nacional y emitir en su vocería la defensa permanente de la revolución bolivariana, y también invitó a los gremios profesionales, entre ellos médicos, abogados y docentes a integrarse en frentes bolivarianos.

Destacó asimismo los beneficios del programa de abastecimiento popular casa a casa y por ello insistió en la necesidad de organizarse entre todos “para ir preparando el impulso que debe darse a este importante programa auspiciado por el gobierno nacional y que va en beneficio de toda la población”.

“A organizarnos para trabajar todos juntos”

Reunion politica colon (5)

El gobernador Vielma Mora recalcó la necesidad de “organizarnos para trabajar todos juntos y de esa manera conseguir con mayor prontitud y eficiencia los logros y beneficios para las comunidades”.

“Mientras no se organicen, no lean el Plan de la Patria y no conozcan el instructivo para una asamblea de viviendo venezolanos, no vamos a avanzar. No podemos seguir en la mítica historia política de entregar el papelito o delegar un proyecto para que otro lo haga, queremos que ese proyecto lo hagamos todos y para ello es necesaria la participación de la Base de Misiones”, dijo.

Manifestó durante su intervención, que el municipio con mayor número de Base de Misiones en el estado Táchira, es Ayacucho. “Eso demuestra que le hemos puesto corazón a esto, tenemos también una línea de transporte Colón – San Cristóbal y la gente quiere que creemos una ruta circunvalación interna para el municipio”

“Vamos a analizarlo, pero es necesario que la gente entienda que la promoción de la revolución y los adelantos, así como los programas y misiones que benefician a la población, hay que hacerlos con todos, en forma natural y planificado y participando para construir un mundo mejor dentro del municipio Ayacucho”, aseguró al término de su mensaje el gobernador del Táchira a la militancia y dirigencia revolucionaria. FIN/Teresa Márquez Soto.Fotos: Gabriela Pernía.

Reunion politica colon (3)Reunion politica colon (2)