PC Táchira desplegado durante el fin de semana

balancefindesemana1104165

Despliegue que realizó Protección Civil Táchira durante el fin de semana con el Sistema Integrado Médico Asistencial (SIMA) en donde atendieron los diferentes hechos viales en las últimas 72 horas que se presentaron en el estado Táchira.

Así lo explicó Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien además indicó que durante el fin de semana se registraron un total de 17 hechos viales, los cuales fueron atendidos por los funcionarios de PC Táchira y las Direcciones Municipales del estado Táchira, en donde se contabilizaron un total de siete (07) hechos viales con vehículo y diez (10) con moto.

Yesnardo Canal, entregó balance de fin de semana a los Medios de Comunicación
Yesnardo Canal, entregó balance de fin de semana a los Medios de Comunicación

Añadió que lamentablemente en la Troncal 001, a la altura del municipio Samuel Darío Maldonado, se registró un hecho vial con vehículo el cual causó la muerte de dos personas, una de 22 años de edad y la otra menor de edad, al volcar su camioneta, al siniestro se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida conjuntamente con funcionarios de la Dirección Municipal de Protección Civil y constataron el fallecimiento de las dos personas en el lugar del hecho.

En total el fin de semana dejó como resultado un total de 18 personas lesionadas en donde se vieron involucrados diez (10) motorizados que estaban en el horario de restricción.

Aprovechó para hacer el llamado a toda la colectividad para que tomen conciencia la hora de tomar el volante bien sea en un vehículo o moto y así evitar que más familias tachirenses se enluten por la falta de conciencia de los ciudadanos a la hora de conducir.

Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanados directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

balancefindesemana110416 balancefindesemana1104163 balancefindesemana1104164 balancefindesemana1104165 balancefindesemana1104166 balancefindesemana1104167 balancefindesemana180416 balancefindesemana1804161

Yesnardo Canal, entregó balance de fin de semana a los Medios de Comunicación
Yesnardo Canal, entregó balance de fin de semana a los Medios de Comunicación