Más de 30 mil toneladas de fertilizantes llegarán a Venezuela

Cgf9v7hWcAEDUTV
Este viernes llegarán al país más de 30 mil toneladas de fertilizantes para consolidar el Plan de Siembra 2016, específicamente para el sector cerealero, anunció este miércoles el gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora.
A través de su cuenta twitter @VielmaEsTachira, el mandatario del estado andino, ofreció detalles de los avances que en materia productiva, vienen al país desde la Comisión Nacional de Economía a la cual pertenece.
“Este año consolidaremos la economía productiva para el beneficio del pueblo. Es un gran reto que ya estamos cumpliendo.Ahora (hoy), sostenemos una importante reunión con el ministro para la Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, sobre los avances del motor producción”, reseñó en sus tuits.
Informó además que unos 240 millones de bolívares han sido otorgados en créditos al pueblo organizado en el sector agrícola, como muestra del compromiso revolucionario y el trabajo permanente que, en materia productiva, mantiene la Comisión Nacional de Economía con los sectores público y privado.
Vielma Mora anunció además la creación de un fondo para financiar e invertir en el campo acuífero y pesquero, todo bajo la consolidación e impulso del Motor Producción en el país./FIN/Susan T. Pernía Fotos: Twitter @VielmaEsTachira