Pospuesto para el jueves 28 final del “XVII Festival de lectura 2016”

FESTIVAL LECTURA

Para el jueves 28 de este mes fue pospuesta la gran final del XVII Festival Infantil de lectura 2016, donde se espera la presencia de los representantes  de los 45  servicios que tiene la Red de Bibliotecas Públicas por los 29 municipios de la entidad.

El anuncio lo hizo Jhoan Rosales, Coordinador de la Red de Bibliotecas, ente adscrito a la Dirección de Cultura del Gobierno Bolivariano del Táchira, quien expresó que la actividad prevista para el próximo viernes 22, cuya madrina es la primera dama del Estado Karka Jiménez de Vielma, se cambió de fecha por razones de fuerza mayor y operatividad, indispensables para aspirar el total éxito del evento.

Luego de una reunión sostenida  con  el grupo de funcionario de la Red que están involucrados en la organización de este Festival, se tomó  la decisión de posponerlo y de esta manera seguiremos aunando esfuerzos con el objetivo general de lograr las metas previstas como lo es el de garantizar  que el certamen se fortalezca y se mantenga  como uno  de los mejores del país, indicó Rosales.

Hay que destacar que para la etapa inicial o semifinal, intervinieron más de 1.700 niñas y niñas, cifra récord,  de los 45 servicio de este  Festival Infantil de Lectura  y los primeros tres  de cada institución, por sus tres categorías, asistirán a la gran final prevista ahora para el jueves 28 de este mes. FIN Prensa Red de Bibliotecas Públicas/ Daniel Useche.