Líderes bolivarianos del Táchira felicitan a los trabajadores en su día

Twitter Vielma 1 de mayo

A través de sus cuentas de Twitter

Para conmemorar el Día Internacional del trabajador, los líderes socialistas, bolivarianos, chavistas y humanistas del Táchira, saludaron a las trabajadoras y trabajadores en su día.

En este sentido, a través de su cuenta Twitter, @VielmaEsTachira, el gobernador del Estado, José Gregorio Vielma Mora, desde tempranas horas del día mediante una serie de mensajes felicitó a los trabajadores:

“Bienvenido #MayoDeRebelionObrera con REIVINDICACIONES para Uds. Les decimos #FelizDiaDelTrabajador”. Posteriormente enumeró otros mensajes: “1 Es 1° de Mayo y hay mucho q VALORAR, aumento del 30%, totalizando un incremento del 105% #MayoDeRebelionObrera”.

Del mismo modo, recordó las reivindicaciones sociales y salariales que el Gobierno Bolivariano ha efectuado: “2 Durante 16 años de REVOLUCIÓN OBRERA se han hecho 32 AUMENTOS salariales y de PENSIÓN #MayoDeRebelionObrera”. “3 Mientras que en 40 años de gobierno, la 4taRepública solo pensó en el trabajador 9 veces, 9 aumentos en 40 años. #MayoDeRebelionObrera… 4 Solo en una REVOLUCIÓN SOCIALISTA los TRABAJADORES y las TRABAJADORAS son DIGNIFICADOS #MayoDeRebelionObrera”, finalizó el Gobernador.

En esta misma línea, la Primera Combatiente del Táchira, Karla Jiménez de Vielma, a través de su cuenta @todasconvielma, recordó la importancia y el valor que ha tenido la mujer dentro del modelo Socialista iniciado por el Comandante Supremo Hugo Chávez y que continúa, el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros: “1 Las MUJERES TRABAJADORAS HOY celebramos las condiciones idóneas para nuestra MATERNIDAD que brinda la LOTT #MayoDeRebelionObrera… 2 Pues solo en REVOLUCIÓN OBRERA hemos sido RECONOCIDAS como MADRES TRABAJADORAS #MayoDeRebelionObrera”. “3 Solo en REVOLUCIÓN OBRERA hemos sido reconocidas como una FUERZA LABORAL sin discriminación #MayoDeRebelionObrera”.

Y concluyó sus mensajes refiriéndose al momento histórico de lucha que deben continuar las mujeres: “4 En ESTA etapa de la HISTORIA nuestro rol ha sido clave y lo seguirá siendo. MUJERES TRABAJADORAS HACEMOS POSIBLE  la PATRIA NUEVA!”.

Por su parte, el presidente de la Corporación de Infraestructura Mantenimiento de Obras y Servicios del Estado Táchira – Corpointa, Oscar Álvarez, felicitó a los trabajadores en su día, mediante su cuenta @oscaralvarez01:

“Feliz día del trabajador para aquellos qincansablemente luchan por su desarrollo yel dla patria enespecial para @corpointa @VielmaEsTachira”, reza el mensaje emitido por el presidente de la corporación aproximadamente a las 10:30 de la mañana.

Cabe destacar que por el Día Internacional del Trabajador los empleados revolucionarios y socialistas del país se movilizaron a marchar y concentrarse en las principales plazas de la geografía nacional. Texto y Foto: Prensa Corpointa.

Twitter Oscar Alvarez 1 de mayoTwitter Karla de Vielma 1 de mayo