Gobierno bolivariano del Táchira agasajó a las madres

13

Una misa de acción de gracias oficiada por el presbítero Delvis García y animada musicalmente por la Coral del Táchira, bajo la conducción del maestro Alexander Carrillo, tuvo lugar en la sede de la gobernación Bolivariana del Táchira para conmemorar el Día de la Madre.

La eucaristía se cumplió la tarde del martes 10 de mayo y fue organizada por  Mirian Febres Sosa Secretaría General de Gobierno en conjunto con la directora de Talento Humano Edita Méndez y Aise Naomi Maurice de Finanzas.

La Secretaria General de Gobierno dirigió un mensaje a las madres presentes en la actividad y destacó el “rol valiente de las mujeres que cumplen doble función, como madres y como trabajadoras que día a día acuden a sus sitios de trabajo a ejecutar una función que les permite también llevar el sustento a sus hogares.

“Pero igualmente las madres que trabajan fuera de casa, cumplen en sus hogares y es muy relevante e importante su papel como formadoras, guías y hasta maestras de sus hijos en la crianza, la educación, las enseñanzas que imparten a sus hijos e hijas para hacerlos hombres y mujeres útiles y de bien”, agregó Febres Sosa.

Destacó asimismo que “nuestro gobernador José Gregorio Vielma Mora con sus iniciativas ha brindado un apoyo fundamental y ha dado un papel de primer orden a las mujeres que cumplen funciones en cada una de las direcciones y oficinas del ejecutivo, al igual que lo hace nuestra primera combatiente Karla Jiménez de Vielma”.

Al concluir la eucaristía, hubo la intervención musical de la Coral del Táchira, interpretando hermosas piezas del pentagrama musical venezolano, posteriormente rifas y las felices ganadoras recibieron obsequios en nombre del gobernador Vielma Mora y su esposa Karla de Vielma. Teresa Márquez Soto/ Fotos: José Ramírez.

14

15