Dirección de Política articula talleres de formación y profesionalización para su personal

 
 

Coordinación de Formación gestiona talleres de formnación
Coordinación de Formación de la dppc gestiona talleres de formación

El gobierno regional del Táchira, siempre abocado a optimizar la labor de sus funcionarios hacia la atención del público en general, consolida permanentemente talleres, cursos y charlas de formación para todo su personal.

De esta manera, a través de la Dirección de Política y Participación Ciudadana y la Coordinación de Formación de esta dependencia, articula de la mano con la Coordinación de Formación del TSJ en el Táchira talleres formativos para prefectos, asesores jurídicos y poder popular organizado.

Funcionarias del TSJ en la entidad, entre ellas: Adriana Ovalles, Lenis Rubio y Aura Rozo, se hicieron presentes en las oficinas de la Coordinación de Formación de la DPPC para, de manera conjunta llevar a cabo talleres de formación para los empleados públicos de la gobernación del estado.

Es por ello que el director de la Dirección de Política y Participación Ciudadana siempre preocupado por capacitar en temas de actualidad e interés a su personal, planifica en conjunto a la primera instancia judicial representada en el Táchira talleres donde se aboquen temas como: Justicia de paz comunal, conciliación y resolución de conflictos, contraloría social, delitos menos graves, funcionamiento de los tribunales y promoción de sentencias y delitos económicos.

Se conoció además que a partir del mes de junio se comenzarán a planificar la realización conjunta de estos talleres.

De esta manera, la Dirección de Política del ejecutivo regional promueve continuamente y de manera positiva, la formación y profesionalización de su personal con la finalidad de optimizar la atención a toda la comunidad. Fin/Zuleima Vivas