Procuraduría General del estado Táchira arribó a 153 años de su fundación

procuraduria (1)

El pasado 23 de mayo  la Procuraduría General del estado Táchira, arribó a los 153 años de su fundación, motivo por el cual se llevaron a cabo una serie de actividades religiosas y culturales para conmemorar tan importante efeméride. 

Zaida Urbina, Procuradora general del estado, recordó que esta institución fue creada en el año 1863 por el General Juan Crisóstomo Falcón, y desde entonces se han mantenido laborando hasta nuestros días.

“Para celebrar este nuevo aniversario se realizó  un almuerzo con los funcionarios de la institución, así como  una misa de acción de gracias, la cual contó  con la presencia de la secretaria general de gobierno Mirian Febres entre otros directores del gobierno regional y  posteriormente se hizo entrega de reconocimientos a los trabajadores por años de servicio y Mérito al Trabajo”, destacó Urbina.

De igual manera – continuó la funcionaria – y en el marco del 153 aniversario de la Procuraduría General del Estado, se aprovechó la oportunidad para celebrar el Día del Trabajador y honrar así a los funcionarios que constantemente dan lo mejor de sí para brindar un excelente servicio a los tachirenses.

25 años al servicio de una institución     procuraduria (13)

Por otra parte Zaida Urbina ofreció un reconocimiento especial a la señora Maura Zambrano, por sus 25 años al servicio de la Procuraduría General del estado Táchira, siendo un ejemplo de dedicación, constancia y  amor al trabajo.

“Además del homenaje a la señora Maura, en este sencillo pero emotivo acto destacamos el trabajo que llevan  a cabo día a día cada uno de los funcionarios que ejercen su labor en las diferentes áreas”, afirmó la Procuradora General del Estado. FIN/Sonia Maldonado FOTOS: