A través del programa “Amo mi escuela” que adelanta el Instituto Tachirense de Edificaciones e Instalaciones Educativas (Inteduca) se realizó la rehabilitación de la U. E. Estadal Concentrada Toituna en el municipio Guásimos, perteneciente al Núcleo Escolar Rural 170.

José Gregorio Colmenares, presidente de Inteduca dijo que siguiendo lineamientos del gobernador José Gregorio Vielma Mora y con el apoyo de la Fundación de la Familia Tachirense, Dirección de Talento Humano y Dirección de Finanzas de la gobernación del estado, se realizó el mantenimiento y embellecimiento de la institución.
“Seguimos dignificando los espacios educativos, los cuales son fundamentales para nosotros, porque nuestros niños son el futuro de Venezuela y por eso estamos aquí, trabajando de manera incansable.” Expresó
Así mismo agregó Colmenares que se ejecutó el cambio de piezas sanitarias, piezas eléctricas, sustitución de bombillos, limpieza, desmalezamiento de áreas verdes y pintura en general para el beneficio de 150 niños y niñas.
Finalmente el titular de Inteduca destacó que en lo que va de año han sido atendidas más de 60 instituciones educativas de diferentes municipios del Táchira, beneficiando a más de 13 mil estudiantes con una inversión que supera los 7 millones 500 mil bolívares. Fin Aura Pérez/Fotos: Prensa Inteduca