Jornada de embellecimiento del IVT en Escuela Estadal Ramón Vivas Gómez

IMG-20160601-WA0016

Con la activa participación de las cuadrillas de obreros del Instituto Autónomo de Vialidad (IVT), este Miércoles 01 de Junio se  cumplió  jornada de embellecimiento, limpieza y mantenimiento en las áreas verdes y de servicios de la Escuela Estadal Ramón Vivas Gómez, en el Municipio San Cristóbal,  a fin de brindar espacios dignos y más humanizados tanto a la población escolar, así como al personal docente y administrativo  que a diario hace vida en esta institución educativa.   

El titular del Instituto de Vialidad (IVT), Dr. Yovany Zambrano,  explicó que los trabajos consistieron en poda de ramas de árboles, desmalezamiento, barrido y recolección de escombros y basura, limpieza de rellijas y alcantarillas, lavado en  caminerías y zonas de servicio.

Significó  que la gestión de nuestro Gobernador bolivariano José Gregorio Vielma Mora, trabaja diariamente en aras de dignificar las condiciones laborales de los docentes, garantizando espacios físicos con ambientes más agradables y humanizados para el buen desenvolvimiento de los escolares. 

Subrayó que en las labores de embellecimiento y mantenimiento de diversos centros educativos, así como de plazas y parques en el Municipio capitalino estarán sumados los  diversos entes centralizados y descentralizados de la Gobernación Bolivariana del Táchira, entre los que destacan el IVT, Corpointa, Corpotachira, Cotatur, Iapret, así como también la Dirección de Saneamiento Ambiental, Dirección de  Educación, Dirección de Política y otras, todos bajo la coordinación de la Secretaría General de Gobierno, a cargo de la Ing. Miriam Febres. 

Puntualizó el compromiso gubernamental de continuar recuperando espacios educativos y públicos en la ciudad capitalina, significando las labores que diariamente  acometen las cuadrillas de obreros del Instituto de Vialidad en las vías y avenidas principales del municipio San Cristóbal, bajo la orientación institucional  de brindar a todos una ciudad limpia y humanizada para el bienestar de la colectividad en general. FIN/Prensa IVT Yadira Quiroz

IMG-20160601-WA0017

IMG-20160601-WA0019