Corpointa atiende a más de 200 comunidades del Táchira

CceZvKHXEAAlcpd
Presidente de Corpointa, Oscar Álvarez, en atención a las comunidades

Para contribuir con el desarrollo del Táchira potencia mediante el apoyo y respaldo a los andinos, la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios del Estado – Corpointa, en el mes de mayo atendió a más de 200 comunidades de los 29 municipios.

La información la dio a conocer el presidente de la corporación, Oscar Álvarez Nisperuza, quien destacó que el pueblo organizado fue beneficiado en diversas obras, trabajos y servicios, que ascendieron los ocho millones de bolívares en inversión.

“Gracias al respaldo que nuestro gobernador socialista José Gregorio Vielma Mora, nos da para atender al pueblo, solo en el mes de mayo atendimos más de 200 casos de comunidades y personas, quienes fueron apoyados con la construcción de pavimentos rígidos, aceras, brocales, muros de contención, entre otros tipos de infraestructuras”, destacó.

Asimismo, dijo que la corporación dio diversos beneficios en lo que respecta a solicitudes de restitución de tuberías, drenajes, colectores, el uso de camiones volteos para el traslado de material a las familias beneficiadas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, al igual que maquinarias para el replanteo de terrenos, entre otros.

Igualmente el Presidente de Corpointa explicó que a su vez apoyaron casos específicos “también respaldamos a personas que necesitaban algún tipo de ayuda, de material o inspecciones de ingenieros para asegurar viviendas y mejorar la calidad de vida de las familias de nuestra región”.

Finalmente resaltó que debido al decreto de emergencia energética él personalmente solo ha podido atender los días martes, mas no los jueves como se hacía anteriormente “pese a recibir al pueblo uno de los dos días de la semana, no dejamos de seguir trabajando de la mano con el poder popular y dándoles la mayor suma de felicidad posible a los tachirenses”. FIN/Prensa Corpointa/Fotos:Corpointa

_MG_5921 (800x533)
Fotos Corpointa

CceRbcgXIAAm6Xj _MG_5897 (800x533)