Fundación de la Familia Tachirense entregó donativos a más de cuatrocientas familias (+Video)

Durante el programa “Vielma Mora Construye” numero 90, La Fundación de la Familia Tachirense hizo entrega de donativos por un monto de más  318 mil bolívares a 412 familias del Táchira.

Estos aportes corresponden a las contribuciones que por responsabilidad social entregan las empresas a los organismos adscritos al Ejecutivo regional para mejorar la calidad de vida de las familias tachirenses, informó el gobernador José Gregorio Vielma Mora.

“Por eso es que el pueblo tiene que defender al gobierno bolivariano por tantas atenciones y me pregunto, cuántas atenciones ofreció la administración pasada a través de la Fundación de la Familia Tachirense, pues sólo se gastaban la plata en viáticos y viajes”, sentenció.

Los donativos consistieron en andaderas, sillas de baño, bastones de cuatro puntas, estetoscopio y tensiómetro para los primeros auxilios para los “Barrio adentro médico”, en articulación con el poder popular y organismos del estado.

Los beneficiarios agradecieron al gobernador estos aportes que van dirigidos a mejorar las condiciones de familias con dificultades económicas, de salud y físicas. FIN/Laura Escalante/Fotos: Doris Hernández

programa 90 (192)

programa 90 (159) programa 90 (168) programa 90 (220) programa 90 (197) programa 90 (203) - copia programa 90 (210) programa 90 (218)