Misa de Acción de gracias reciben trabajadores de Corpointa

IMG_6398
Misa de acción de gracias en Corpointa

Con el fin de brindar un momento de espiritualidad, hermandad y devoción cristiana, como lo efectúa periódicamente el gobernador José Gregorio Vielma Mora en las instituciones del Estado, se realizó una misa de acción de gracias para los trabajadores de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios (CORPOINTA), en el que asistieron el presidente Oscar Álvarez, junta directiva y trabajadores de la corporación.

En este acto eclesiástico efectuado en el pasillo central de la corporación, contó con la participación del párroco Omar Cardozo, y los trabajadores que laboran esta institución, donde la eucaristía sirvió como un buen momento de encuentro de la familia Corpointa.

El padre Cardozo quien en su liturgia dio palabras de fe cristiana, de unión, acercamiento hacia la iglesia, a Dios, al prójimo, a su vez recordó que el rencor y la mala fe deben ser excluidas de las vidas de la gente, donde las épocas difíciles son las principales de reconciliación y amor en lo que se hace, “es así tan sencillo como el amor que profesamos a nuestra familia que es el pilar fundamental de nuestra vidas, nosotros debemos amar nuestros trabajos”, señaló.

Terminado el acto religioso el Presidente de Corpointa, procedió a dar unas palabras de felicitación al personal obrero que viene ejecutando diferentes labores sin mirar horario y sin descanso en pro del beneficio de las diferentes comunidades. Igualmente indicó que en los próximos días se llevará a cabo la venta de productos de primera necesidad a través del CLAP, para beneficiar a los trabajadores.

“Debemos aprovechar la oportunidad de pedirle a Dios por la paz, amor, fraternidad entre todos los venezolanos, pedirle al Todopoderoso por la salud de nuestros líderes como el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Vielma Mora, para que continúen llevándonos por el sendero de la paz, de la reconciliación, de la emancipación y sobre todo, por la construcción de la Patria Buena”, resaltó.

Finalmente manifestó Álvarez, que estas actividades religiosas se realizarán cada quince días en la corporación para así llenar de bendiciones, fortalecer la fe cristiana, el amor en las tareas que se realizan y al prójimo, “colmarnos de amor por el pueblo al cual nos debemos y trabajamos con orgullo”, sentenció. FIN/Prensa Corpointa/Fotos:Prensa Corpointa

IMG_6404
Personal de Corpointa presente en la misa

IMG_6390