Trabajadores embellecen sede del Instituto de Vialidad IVT

DSC04298

Sensibilizados en la tarea voluntaria de embellecer y cuidar los espacios físicos que sirven de abrigo  para el diario desenvolvimiento laboral, este viernes 17 de Junio los trabajadores del Instituto de Vialidad (IVT) cumplieron jornada de limpieza en las instalaciones y los alrededores de este ente público adscrito a la Gobernación del Táchira.

Con la motivación que implica el hecho de organizar, limpiar, clasificar y reciclar,  el personal técnico, profesional, administrativo y obrero perteneciente a las distintas Gerencias y Unidades se sumaron en esta  enriquecedora  faena que implicó la participación de todos los miembros de la gran familia institucional del IVT.    

Según lo precisado por el titular del organismo vial, Yovany Zambrano “estas son actividades que se cumplen con la participación voluntaria de los trabajadores, quienes aportan su granito de arena para embellecer el sitio donde a diario trabajan y donde transcurre la mayor parte de su tiempo, siendo prácticamente la segunda casa de quienes hacen vida laboral en este organismo”, dijo.

La actividad de mantenimiento contempló la limpieza en oficinas, labores de desmalezamiento en áreas verdes, poda de árboles, reacondicionamiento del huerto productivo y pintura en espacios destinados al área de estacionamiento, entre otros trabajos complementarios.

“Esta iniciativa nace de la orientación de nuestro Gobernador revolucionario y bolivariano Dr. José Gregorio Vielma Mora, quien es un hombre altamente motivador al trabajo en equipo, bajo la firme convicción de que de ello se  desprende en gran medida  la conquista del triunfo seguro ”, apuntó.

Destacó que el hecho de impulsar y llevar a la realidad el trabajo voluntario, permite promover el sentido de pertenencia hacia la institución laboral.

“Nuestra gestión gubernamental está focalizada en atender toda la fibra que toca a nuestros trabajadores, siempre muy pendiente de las mejoras salariales; respeto a las leyes y normativas que amparan a la fuerza laboral; capacitación y adiestramiento; dignificación de espacios físicos en lugares de trabajo; dotación de indumentaria, equipos e implementos de seguridad industrial,  todo ello concebido como un conjunto y eje transversal, que comprende el desarrollo integral del ser humano en todas sus dimensiones: lo humano, educativo, intelectual, cultural y productivo”, puntualizó Zambrano. FIN/Prensa IVT/Yadira Quiroz

 DSC04292

DSC03351
DSC04300