Funcionarios de Cotatur y Protección Civil disfrutaron de jornada escolar

IMG-20160621-WA0002La Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur) realizó, este lunes 20 y martes 21 de junio, desde su sede provisional, una jornada escolar a sus funcionarios, tras trabajar mancomunadamente con Protección Civil Táchira para ofertar los mejores productos a precios justos.

Así lo informó Berenice Santacruz, presidenta Encargada de Cotatur, quien dio a conocer la intención de brindar a trabajadores, tanto de Protección Civil como de la Corporación, facilidades para la obtención de artículos a costos más accesibles, y aprovechando “esta temporada escolar se realizó la convocatoria a la empresa privada para desarrollar, desde nuestras instalaciones, el operativo de venta de productos estudiantiles”.

En este sentido, se hizo la convocatoria a la proveeduría y papelería, “Representaciones ACA”, compañía del sector privado de San Cristóbal que dispusieron a la venta de artículos como: blocks, papel bond, cuadernos, masas moldeables, cuadernos y demás materiales esenciales para el buen desempeño en las instituciones educativas.

Es así, como el Gobierno Bolivariano del Táchira, a través de la labor engranada de sus instituciones, promueve la búsqueda constante de suministrar a sus equipos de trabajo beneficios que contribuyan con el desarrollo integral, tanto de ellos y el de su familia. FIN/ Prensa Cotatur/Fotos: Edgar Agelvis 

IMG-20160621-WA0001
Funcionarios de Protección Civil Táchira y Cotatur se beneficiaron de esta jornada escolar