Gobernador Vielma Mora rechazó aumentos inconsultos de pasajes en Línea Unión La Fría (+VIDEO)

programa gobern No 91 (300)

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, rechazó los aumentos injustificados del pasaje extraurbano de la Línea Unión La Fría y exhortó a la comunidad del municipio García de Hevia a organizarse para buscar una alternativa a la situación.

Durante su programa semanal “Vielma Mora Construye” número 91, el primer mandatario sugirió a las comunidades organizadas, solicitar por escrito la activación de unidades de Transtáchira como alternativa de transporte en esta ruta San Cristóbal-La Fría que garantice comodidad, seguridad y precios justos.

Pidió al alcalde Willington Vivas organizar reuniones con el pueblo y los transportistas en la cámara municipal del citado municipio para conocer las razones de estos inexplicables seis  aumentos desde el año 2014.

Reiteró no entender cómo de la noche a la mañana, pasando por encima de las competencias del Consejo Municipal de García de Hevia, subieron el pasaje entre 350 y 400 bolívares.

“Nosotros queremos la paz y la paz comienza con la justicia, de tal manera que no queremos promover ningún tipo de problema con sector, cooperativa o línea de transporte alguna, pero tampoco vamos a permitir el atropello con el pueblo y la forma inconsulta como aumentan el pasaje”.

Agregó el gobernador bolivariano que hay sectores interesados en buscar problemas para echarle la culpa al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Vielma Mora, “Transtáchira es funcional y presta servicio eficientemente, porqué no lo puede hacer otra línea de transporte”. FIN/Laura Escalante/Fotos: Doris Hernández