Pedro Gutiérrez de Kino Táchira se bañó de oro la prueba contrarreloj

ClvC-g9WYAESGk7

Pedro Gutiérrez corredor larense al servicio del club venezolano Kino Táchira se coronó campeón nacional contrarreloj al registrar en raya de sentencia un tiempo oficial de 49 minutos 31 segundos adjudicándose la medalla de Oro de esta prueba que se disputó en la población de Tovar en el estado venezolano de Mérida con una distancia de 29.7 km.

La medalla de plata fue para el oriundo de El Vigía, el pedalista José Alarcón, defensor de los colores de la divisa de la Lotería del Táchira con un retraso de 5 segundos y el moreno corredor Anderson Timoteo Paredes se conformó con la presea de bronce al arribar en la tercera casilla 20 segundos después del monarca guaro.

Es de destacar que la tercera plaza de Paredes le sirvió para cargar con la medalla dorada de la prueba de CRI en la categoría sub 23.

llegando en segundo lugar para quedarse con la medalla de Plata Darwin Montilla del equipo Gobernación de Trujillo Policía EMCONTRU, completando el pódium el pedalista Gabriel Mendoza  de la Gobernación de Mérida para la medalla de broce.

Por otro lado, en cuanto a las damas, la victoria fue para la inagotable trujillana Danyeli Garcia quien registró un guarismo de 33 minutos 59 segundos, adueñándose de la presea dorada, mientras que la medalla de plata fue para la tachirense Lilibeth Chacon del equipo Gobernación de Yaracuy y Maria Ruedas de Anzoátegui se quedó con la medalla de bronce.  FIN/Carlos Alexis Rivera

Podio CRI Damas