Vielma Mora asegura que existe un plan contra el país tras movilización en la frontera

IMG_5783

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, señaló que la figura del corredor humano se está tratando de imponer en el caso de la frontera para aplicar la Carta Democrática a Venezuela y que en lugar de hablar de crisis humanitaria, se podría decir que hay una crisis de humanidad por parte de los venezolanos que no quieren trabajar por el país.

Durante una entrevista con el canal del Estado este viernes en la mañana, el gobernador consideró que donde se podría aplicar la expresión crisis humanitaria es al norte de Santander por los altos índices de desempleo, por los desplazados y el contrabando.

Vielma Mora afirmó que ese departamento colombiano se preparó el sábado pasado para una maniobra contra Venezuela y recordó que la máxima autoridad con competencia en la frontera venezolana es el Gobierno Nacional, donde se cumplen sus instrucciones, las cuales han estado dirigidas a liberar tensiones ante los intentos de sabotear y crear expectativas.

Precisó que hay un esquema para generar zozobra y que al sur de Yaracuy, en Táchira, Barinas, Mérida y hasta Caracas se preparan movilizaciones que se llevarán una sorpresa cuando vena cuánto cuesta una taza de café del lado colombiano.

El gobernador aseguró que muchos de los venezolanos que cruzaron la frontera el fin de semana pasado se regresaron sin nada por los altos precios y anunció que el próximo fin de semana se redoblará el paso con los CLAP en su entidad.

VÍA http://sunoticiero.com/vielma-mora-asegura-que-existe-un-plan-contra-el-pais-tras-movilizacion-en-la-frontera/