Gobernación realiza Demarcación en la 7ma. Avenida y calles del casco central

IMG-20160717-WA0042

En jornadas diurnas que se prolongan hasta horas de la noche, en el marco de la implementación de un intenso  Plan de Señalización Vial, la Gobernación Bolivariana del Táchira, a través del Instituto de Vialidad (IVT) adelanta trabajos de demarcación en brocales, isla central y pasos peatonales en la Séptima Avenida  y calles adyacentes al casco central del Municipio San Cristóbal.

Precisó el titular de este organismo, Dr. Yovany Zambrano, que han sido atendidas las calles 8, 9 y 10 que enlazan tanto con la 5ta y la 7ma. Avenida, así como las inmediaciones de la Plaza Bolívar de la ciudad capitalina, así como las avenidas Antonio José de Sucre y la Marginal del Torbes.

DSC04727“El esfuerzo que viene haciendo la gestión de nuestro Gobernador revolucionario Dr. José Gregorio Vielma Mora en materia vial queda en evidencia con el continuo  despliegue de cuadrillas de obreros en diversos puntos de la ciudad, en el cumplimiento de la misión de garantizar vías más seguras y limpias para el bienestar de todos”, refirió.

Dijo que los trabajos de demarcación constituyen parte fundamental de la seguridad vial, dado que garantiza a los conductores mayor y mejor visibilidad diurna y nocturna, lo que repercute en la prevención de accidentes en las vías.      

Acotó que “en la ciudad de San Cristóbal observamos la falta de continuidad en las políticas de seguridad vial por parte de la Alcaldía competente y, es por ello, que la Gobernación Bolivariana asume estas acciones de demarcación con línea continua y discontinua en distintas avenidas, pintura en brocales e islas centrales, así como también lo relacionado a la ejecución de trabajos de señalización en pasos peatonales y de prevención en zonas escolares, motivado a que forman parte de las solicitudes que formulan las comunidades ante nuestro ente vial”, subrayó.    

Zambrano recalcó que en materia de vialidad es tan importante contar con sistemas de drenajes en optimas condiciones de funcionamiento, así como tan primordial es garantizar un asfalto de alta calidad, puntualizando que ello aunado a una demarcación y señalización de primera constituye aval para poder garantizar vías más seguras para los usuarios de la red vial”, concluyó. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)

IMG-20160717-WA0043 IMG-20160717-WA0044 IMG-20160717-WA0048