Politachira detuvo a 10 personas por diferentes delitos

Amador polita (1)

Amador Torres, Director de la Policía del estado Táchira, en cumplimiento con las instrucciones del Gobernador José Gregorio Vielma Mora, informó que en los operativos policiales del pasado fin de semana detuvieron  a 10 personas por diferentes causas.

Agregó que se produjo la captura de un adolescente de 17 años de edad quien al ser intervenido por la comisión policial se le incautó un arma de fuego calibre 32, asimismo fue detenido un ciudadano de nacionalidad colombiana de 21 años de edad en el municipio Junín, el cual tenía sometida a una familia dentro de su vivienda con un arma de fuego calibre 38 con el fin de hurtar objetos de valor.

Torres, añadió la aprehensión de un ciudadano de 38 años apodado “El Monstruo de los Municipio Ayacucho, Panamericano y García de Hevia” quien posee tres solicitudes por violación de adolescentes, la policía del estado aun investiga el modo operandi de este ciudadano pero ya se encuentra a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Finalmente se refirió a la reunión realizada con los mototaxistas con el fin de continuar el cumplimiento del decreto 511 de Tránsito Terrestre. FIN/Yimayri Moreno, pasante de la ULA/Foto: Doris Hernández