Gobernación realiza Bacheo en la vía El Torbes y Lomas Blancas Municipio Cárdenas

IMG-20160719-WA0021

Continuando con las políticas de mejoramiento vial impulsadas por la gestión del Gobernador bolivariano y revolucionario Dr. José Gregorio Vielma Mora, recientemente se acometieron trabajos de recuperación en tramos de la vialidad del sector El Torbes y Lomas Blancas, en el Municipio Cárdenas, beneficiando a más de 850 familias.

En la vía El Torbes se colocaron más de 120 toneladas de asfalto, mientras que en el sector de Lomas Blancas se dispuso de la cantidad de 90 toneladas de mezcla asfáltica en caliente, lo que permitió recuperar tramos que se encontraban en condiciones  críticas,  representando alto riesgo para los conductores.

IMG-20160719-WA00170

A través del Instituto Autónomo de Vialidad (IVT) conjuntamente con la Alcaldía, se acometieron labores de bacheo  y consolidación de carpetas de nivelaciones en tramos puntuales de estas importantes vías, acción gubernamental con lo que se continúa atendiendo requerimientos de usuarios y  comunidades de ambas zonas.

Según lo precisado por el titular del organismo vial, Dr. Yovany Zambrano, estos trabajos forman parte de la planificación inherente a la Feria del Asfalto implementada por la Gobernación Bolivariana del Táchira en los diversos Municipios del estado.

 “Con cada una de las acciones de mantenimiento vial que realizamos en uno u otro Municipio reafirmamos la plena disposición de nuestra gestión gubernamental de atender las necesidades de la gente en el seno de las diversas comunidades, llevando soluciones efectivas y rápidas en materia de vialidad, cumpliendo el legado del Comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías”, sostuvo.

IMG-20160719-WA0018

Zambrano fue enfático en ratificar  el compromiso  de la gestión bolivariana de trabajar en forma articulada con las diversas Alcaldías, sean éstas afectas o no al proceso revolucionario que impulsa el Presidente Nicolás Maduro Moros y el Primer Mandatario Regional, José Gregorio Vielma Mora,  por cuanto “somos una gestión incluyente que trabaja para el bienestar de todos, sin mirar diferencias de orden político partidista, dado que tenemos bien clara nuestra misión de servir al pueblo tachirense en general, a través de la implementación de acciones y políticas sociales que continúan llegando al seno de las diversas comunidades en los 29 Municipios”, concluyó.  (PRENSA IVT/YADIRA QUIROZ C.N.P 8.314) 

IMG-20160719-WA00190

IMG-20160719-WA0017