Inapcet entregó proyecto de Construcción de Pavimento Rígido Vía el Sendero

_1510190 - copia
El Instituto Autónomo para el Poder Comunal del estado Táchira (Inapcet), hizo entrega de un proyecto de Construcción de Pavimento Rígido Vía el Sendero de la parroquia Pedro María Morantes, municipio San Cristóbal.
Alejandro Carrillo, vocero del Consejo Comunal Barrio Sucre Parte Alta indicó que el proyecto tiene un costo de Seis millones seiscientos dos mil ochenta y cinco con ochenta y cuatro céntimos (Bs 6.602.085,84).
Estos recursos, serán solicitados por los miembros de esta comunidad ante los diversos organismos de financiamiento del estado, como el Consejo Federal de Gobierno, Barrio Nuevo- Barrio Tricolor y la gobernación del estado. “La obra resolverá de manera definitiva los problemas de vialidad que vienen padeciendo los habitantes de este populoso sector de la capital tachirense.” Manifestó Carrillo.

_1510193
Alejandro Carrillo vocero del Consejo Comunal Barrio Sucre parte alta en el municipio San Cristóbal

Adicionalmente, destacó que los más de 100 habitantes de la Aldea La Potrera de Barrio Sucre Parte Alta, se verán beneficiados con este proyecto de vialidad. Finalmente Alejandro Carrillo, vocero del consejo comunal, expresó su gratitud al gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora y al personal del Inapcet por su colaboración y esmero a la hora de diseñar el proyecto de Vialidad, el cual esperan que se vea materializado en los próximos meses para beneplácito de toda la comunidad. Fin/ Prensa Inapcet
_1510188