Gremio de taxistas mantendrá reuniones mensuales con ZODI y organismos regionales (+Video)

 

Este viernes en horas de la mañana, representantes del sindicato de taxistas, sostuvieron una importante reunión con el nuevo jefe de la ZODI Táchira, General de División Carlos Yanes; la secretaria general de gobierno Mirian Febres y la junta directiva de la Policía del Táchira.

De acuerdo con el gremio se estarán realizando reuniones mensuales con el fin de realizar evaluaciones permanentes y continúas desde la ZODI y todos los organismos de seguridad, indicó Febres.

Asimismo informó que durante la reunión el presidente del gremio de taxistas, Cristóbal Carvajal, planteó algunas necesidades en cuanto a lubricantes, repuestos,  baterías y temas de seguridad.

Manifestó que en la reunión más que plantear necesidades se trató de un acercamiento con el nuevo representante de la ZODI en la entidad.

En este sentido hizo un llamado para todos los gremios a unirse a estos diálogos de paz ya “que somos un territorio de paz,  tolerancia y  respeto”.

En la reunión se hicieron presentes el director de política Luis Eduardo Díaz, la procuradora general, Zaida Urbina  y toda la junta directiva de la Policía del estado Táchira. FIN/Yimayri Moreno/ Foto: Francisco Navas.

IMG_7670

IMG_7645 IMG_7668