Los «Oscuros y Luminosos» de Oscuraldo llegarán este sábado a San Antonio

Flyer

Osvaldo Barreto, conocido en el ámbito artístico como Oscuraldo, inaugurará su décima cuarta exposición individual titulada «Oscuros y Luminosos» este 30 de julio en el Museo «Ángel Albino Chacón» de San Antonio, ubicado en el municipio Bolívar.

Desde las 3 de la tarde, la población fronteriza tendrá la oportunidad de apreciar los resultados de la búsqueda reflexiva del también diseñador gráfico contenidos en 39 obras creadas desde el 2006 hasta el 2015.

«La mancha se hace una con el dibujo, los colores parecen contaminarse, las formas entrelazadas en ocasiones se enfrentan, los planos se rompen, las texturas rivalizan, pero siguen dialécticamente presentándose como rúbrica de mis obras», así describió Barreto las composiciones pictóricas que presentará en la institución museística, subsidiada por la Dirección de Cultura del estado Táchira (DCET).

Por su parte, Edgar Salinas, presidente del Museo «Ángel Albino Chacón», agradeció la colaboración brindada por la DCET pues «gracias al subsidio que recibimos podemos acercar al público parte de la producción artística de talentosos tachirenses como Oscuraldo», expresó.

Salinas exhortó a la población a asistir a la inauguración de «Oscuros y Luminosos» y disfrutar gratuitamente esta muestra de la plástica regional, así como conocer toda las actividades que realizan en el museo a través de sus cuentas en las redes sociales Facebook (Museo de San Antonio AACH) y Twitter (@museo_saaach)

El Museo Ángel Albino Chacón de San Antonio está situado en la carrera 11, entre calles 3 y 4, sector Eugenio Sánchez. FIN Prensa Dirección de Cultura