Gobierno Bolivariano entregó 30 viviendas en Junín y Capacho Nuevo (+FOTOS)

 1

En conmemoración a los 62 años del Comandante Hugo Chávez, el gobernador bolivariano del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora, hizo entrega de 30 viviendas en los municipios Junín y Capacho Nuevo.

Desde el sector kilometro 5 del municipio Junín, el primer mandatario regional destacó que las viviendas sólo son posibles en revolución “pero se necesita el apoyo de la gente para la construcción ya que este es un tema de actitud, porque no es fácil colocar todos los materiales en un lugar”.

 “Yo quiero que hoy la gente que me está escuchando en todo el Táchira me ayude a hacer las viviendas, quiero que vean paso a paso la construcción y suden sus viviendas tomando conciencia”, dijo Vielma Mora

Informó que próximamente vienen al Táchira 120 kits de construcción y 60 de ellos serán para quienes están en los refugios. “Eso no ocurre en ninguna parte del mundo”.

En el mismo acto, el Gobernador entregó 152 títulos de propiedad a igual número de beneficiarios de viviendas unifamiliares  y 5 multifamiliares de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Legado de Chávez

Hizo un llamado a la comunidad ha unirse al legado del comandante Chávez “que no se dejen contaminar; si hay problemas pero si la mitad o el 15 % de los venezolanos apoyaran en el Plan Productivo otro gallo cantaría ya que muchos de los presentes firmaron en contra del referéndum del presidente Maduro y hoy están siendo beneficiados con la Gran Misión vivienda Venezuela”.

Manifestó que vivimos en una crisis de humanidad no humanitaria “porque nosotros no queremos a este país porque nos prestamos para el bachaqueo y el contrabando”.

“Necesitamos que la gente piense y reflexione para el bienestar de todos, ya que entre mayor número de viviendas son entregadas, mayor número de matrimonios consolidados hay, lo que reduce el porcentaje de embarazos precoz y el índice de consumo de drogas”.

Beneficiarios

Libertad Cárdenas fue una de las beneficiarias, quien agradeció primeramente a Dios por darle la alegría a ella y su familia al recibir su vivienda, al presidente que está en el cielo Hugo Chávez, al primer mandatario nacional Nicolás Maduro y al gobernador José Gregorio Vielma Mora.

Asimismo se agradeció al Instituto Tachirense de Vivienda (Intavi) por la distribución de los materiales que hoy hacen su sueño realidad. Hizo un llamado a todas las personas a luchar por sus metas “con constancia y perseverancia todo se puede”. FIN/ Yimayri Moreno/ Fotos: José Navas

2

3

5

6

6

7

9

11

12

13

14

15

1617