Prefectos reforzarán Gran Misión Abastecimiento Soberano a través de potencialidades productoras en municipios (+FOTOS)

prefecto1

En la noche de este viernes, los prefectos de los 29 municipios sostuvieron una reunión junto al Gobernador José Gregorio Vielma Mora y el director de Política y Participación Ciudadana, Luis Díaz, para cumplir parámetros dentro de las municipalidades en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Durante su intervención, el Gobernador Vielma Mora hizo énfasis en el incentivo de la producción urbana y rural pensando a futuro, y lo que puede llegar a producir si esto se diera desde los grupos familiares y comunales.

Indicó que los prefectos tienen una gran responsabilidad dentro de sus comunidades, inicialmente por el hecho de no esperar que “llegue el beneficio del Clap”, sino que existen otros productos que también forman parte de las cestas alimenticias del pueblo que se producen en los campos del Táchira.

Llamó a los prefectos a ser participes de iniciativas que hagan aun más fuerte la lucha contra la guerra económica, en pro del abastecimiento de los pueblos.

Por su parte Luis Díaz, director de Política y Participación Ciudadana, manifestó que los 29 municipios desarrollarán líneas de acompañamiento en función de lograr los objetivos de los 7 vértices de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

“El Táchira tiene capacidad productiva y debemos determinar los mecanismos para cumplir con la tarea del presidente Nicolás Maduro”

Los prefectos deben formar parte del Estado Mayor de Alimentación e impulsar los vértices de Logística y distribución y Organización de los procesos productivos, donde se deben incorporar censos que permitan con certeza definir las potencialidades que tenemos en cada municipio. FIN/ Katherine Hernández. Fotos: José Navas

prefecto2

prefecto3

prefecto4prefecto

prefecto5

prefecto7

prefecto8

prefecto9