Pueblo del Táchira marchó en respaldo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano (+FOTOS)

20

Este viernes Fuerzas Revolucionarias del Táchira marcharon junto al gobernador José Gregorio Vielma Mora, al diputado Elías Jaua, al ministro de Juventud y Deporte Mervin Maldonado, alcaldes, alcaldesas y concejales de la entidad en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

El gobernador del estado Vielma Mora se dirigió a todos los presentes expresando su alegría por el encuentro “hoy estamos aquí dando un nuevo regalo para decirle al comandante supremo Hugo Chávez Frías en los días de su cumpleaños que el Táchira esta rodilla en pie, con el fin de apoyar todas las instrucciones y decretos del presidente Nicolás Maduro”.

“Demostramos con nuestra presencia el entusiasmo y la voluntad que tenemos mes a mes para vencer la guerra económica, mostrando de qué están hechos los hombres y mujeres que siguen el pensamiento de nuestro comandante eterno” expresó Vielma Mora.

Manifestó que la revolución se ha construido durante 17 años cuando el presidente Chávez un cuatro de febrero levantó la voz en la cuarta república al proclamar la defensa de los hombres y mujeres de este pueblo soberano.

Sostuvo que el gobierno bolivariano seguirá defendiendo la patria, educando al pueblo sobre los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, con el fin de no ser arrollados por el imperio que quiere generar caos en Venezuela.

“No han podido con nosotros, ni podrán nunca porque aquí estamos decididos a vencer, a triunfar y mantener esta revolución”.
Además el gobernador agradeció al pueblo por la paciencia, la organización y el entendimiento que han tenido para poderle decir a la derecha, “aquí hay pueblo organizado y decidido a no dejarse vencer”.

La revolución está más viva que nunca

Elías Jaua, durante su pronunciamiento recordó que la revolución se mantiene más viva que nunca, ya que Henry Ramos Allup le dio seis meses a la revolución, y el pueblo venezolano le ha demostrado que tiene resistencia.

“Hoy estamos en el pueblo del Táchira con sus trabajadores, con sus servidores públicos, con sus CLAP, con sus comunas y con su hermosa juventud, tenemos que decir, ¡gracias Dios mío, gracias Chávez eterno! por tanta confianza que sembraste en nosotros”

 Sostuvo que la medida implementada por el primer mandatario es una idea justa que  el pueblo valora y  defiende, encontrando el camino hacia la victoria. “Estos seis meses que vienen son los meses para despejar el horizonte y amanecer en el 2017 en prosperidad, victoria, tranquilidad y estabilidad”.

Recordó que en 1813 Simón Bolívar llegó a construir la segunda república y fue del Táchira donde salió Cipriano Castro con hombres y mujeres andinas a reconstruir a Venezuela.

“En nombre del presidente Nicolás Maduro reciban todo nuestro apoyo junto a su gobernador Vielma Mora en esta etapa de fortalecimiento” manifestó Jaua.

Por su parte el ministro de juventud y deporte Mervin Maldonado, se dirigió al Táchira como una tierra gloriosa que hoy ratifica su compromiso con la revolución bolivariana.

“Este pueblo luchador batallador ha salido a las calles a ratificar también el apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano. Vamos todos a derrotar definitivamente a la guerra más convencional y al bachaquerismo”, sostuvo Maldonado.

 Agregó que en unión a la Fuerza Armada Nacional y al pueblo humilde consiente del amor se eliminará la guerra económica con la medida implementada por el presidente Nicolás Maduro.

De esta manera se refirió a la patria y a toda la población como los herederos de los pueblos aborígenes los cuales no les fallaran a Simón Bolívar y a Hugo Chávez. FIN/Yimayri Moreno/ Fotos: José Ramírez.

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30