Inicia preventa para el magno evento Expo Táchira Fiss 2017

1

Expo Táchira Fiss 2017 inicia este 02 de agosto del 2016 su primera preventa, la mayor vitrina comercial de la región andina celebrada en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián, ofrece a los empresarios y emprendedores stands de diferentes dimensiones, a cómodos precios.

Así lo dio a conocer el titular de Corpotáchira, Luis Hernández, quien explicó que el aumento de los precios entre el año 2016 y el 2017 es “tan solo” del 24 por ciento, contando con la posibilidad de disfrutar de diferentes descuentos según el tamaño y ubicación que desee adquirir el arrendatario dentro del Complejo Ferial.

 “Expo Táchira Fiss 2017 contará con la participación de sectores de arte y cultura, moda y calzado, hogar, banca y seguros, fitness, salud y belleza, medios y publicidad, construcción, automotriz, agropecuaria, hotelería y turismo, inmobiliaria, alimentación, gastronomía típica, negocios de franquicias y espacios para el sano esparcimiento de las familias”.

Puntualizó que el evento está siendo organizado por la Gobernación del estado Táchira a través de la Corporación para el Desarrollo Integral del Estado Táchira –Corpotáchira- junto a Inversiones L&P Salto Ángel C.A, alianza que representa ingenio y modernidad.

3Aunado a ello, Daniel León, Presidente de Inversiones Salto Ángel, detalló que la Expo Táchira Fiss se llevará a cabo del 12 al 29 de enero “para el 2017 esperamos contar con la presencia de expositores foráneos, somos la expo más grande e importante del país, según cifras de años anteriores reunimos la mayor cantidad de expositores y visitantes en un solo lugar”.

León invitó a los interesados “aprovechar” esta primera preventa y formar parte del magno evento de la Feria Internacional de San Sebastián que contará con la participación de aproximadamente 400mil visitantes de toda Venezuela y el exterior. “En esta edición el evento estará diseñado bajo un concepto novedoso, con participación a nivel comercial e industrial de las empresas más destacadas y exitosas de Venezuela y Latinoamérica”.