PC Táchira sigue atendiendo al pueblo tachirense durante el fin de semana (+Fotos)

hv0208163

Protección Civil Táchira estuvo presente en diferentes procedimientos que se presentaron durante el fin de semana, apoyando en los procedimientos con las diferentes direcciones municipales.

Parte de los procedimientos realizados durante el fin de semana.
Parte de los procedimientos realizados durante el fin de semana.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que se presentaron durante el fin de semana un total de trece (13) hechos viales, en donde dejó como resultado a 18 personas lesionadas producto de los accidentes, sin presentarse victimas que lamentar en lo que corresponde a hechos viales.

“Queremos exhortar a la familia tachirense que en cada uno de los hechos viales se visualiza la ingesta de bebidas alcohólicas y motorizados que colisionan todavía dentro del horario de restricción por el Decreto #511”.

Por tal motivo, explicó que se tiene previsto la realización de un plan especial tanto en la Zona Norte y Metropolitana, específicamente San Cristóbal que tiene la mayor incidencia de hechos viales, los entes de seguridad y prevención se abocarán para la supervisión de los locales en horario nocturno en donde venden bebidas alcohólicas.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a las personas que toman el volante de los vehículos y manejan bajo la influencia de bebidas alcohólicas, también se estarán realizando campañas de seguridad ciudadana para así evitar que se produzcan más hechos que lamentar en el estado Táchira.

En lo que corresponde a menores de edad involucrados en hechos viales Protección Civil Táchira maneja una cifra de 86 menores dentro de los accidentes, también en lo que corresponde a riñas colectivas e ingesta de bebidas alcohólicas en vía pública se tiene una cifra de 17 menores involucrados.

“El último caso de riñas colectivas de menores de edad se presentó el día sábado en horas de la madrugada en donde la sala de enfermería de PC Táchira atendió a dos (02) menores de edad, quienes presentaron laceraciones en la parte craneal producto de ataque con arma blanca, las mismas fueron trasladadas al Hospital Central”.

Hizo un llamado a los padres y representantes de los menores de edad para que estén atentos de las actividades que realizan los adolescentes en los lugares nocturnos para que así puedan disfrutar de manera sana y sin poner en riesgo sus vidas.

Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanados directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

santocdlg17 hv020816

Parte de los procedimientos realizados durante el fin de semana.
Parte de los procedimientos realizados durante el fin de semana.

hv0208162 hv0208163 hv0208164 hv0208165 hv0208166 hv0208167 hv0208168