Corpointa celebra “Día del Niño” a hijos de los trabajadores

IMG_7686
Trabajadores de Corpointa compartieron con sus hijos

En el mes de la celebración del “Día del Niño”, la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios del Estado Táchira (Corpointa) desarrolló una actividad recreativa con inflables y juegos dirigidos a los hijos de sus trabajadores.

Oscar Álvarez, presidente de Corpointa manifestó que en el marco del Día del Niño, se efectuó la actividad especial donde los hijos e hijas de los trabajadores disfrutaron de un día lleno de música infantil, cotillones, comida, recreadoras e inflables, “es una actividad muy especial donde los infantes manifestaron su espontaneidad, con risas y travesuras propias de su edad”.

-Este tipo de eventos, sirven como punto de encuentro para la gran familia Corpointa, les permite a nuestros trabajadores tener un rato de esparcimiento y salir un poco de las labores cotidianas que se cumplen en el día a día, pero lo más importante es la unión y disfrute de nuestros trabajadores con sus hijos e hijas-, señaló.

Igualmente el Presidente de Corpointa, destacó que en la celebración participaron cerca de cien niños y niñas quienes se divirtieron durante el día en las instalaciones de la institución, acompañados de un grupo de profesionales y recreadores de la institución quienes velaron por el disfrute de los más pequeños de la casa.

Finalmente dijo que este tipo de actividades buscan fomentar la hermandad y solidaridad entre los trabajadores de la corporación, pues “gracias al amor que nos dio del Comandante Supremo, que recibimos del Presidente y nuestro Gobernador, aprendemos que es en la unión, camaradería y amistad, donde consolidamos nuestros lazos de fraternidad que nos caracteriza a quienes formamos parte de la gran Familia Corpointa”. Texto y Fotos: Prensa Corpointa.

IMG_7650
Fotos Corpointa

IMG_7653 IMG_7670