Por agresiones físicas a su concubina e hijos Politachira captura a sujeto en Palmira

IMG_1586

Durante operativo de  Politachira fue capturado en El Abejal de Palmira un ciudadano identificado como Robayo Orduz Miguel Ángel, venezolano de 30 años de edad por maltrato físico a su concubina e hijos.

La información fue suministrada por Amador Torres, director de la policía del estado Táchira, quien manifestó que el ciudadano es consumidor de estupefacientes y cada vez que llegaba a la casa procedía a agredir a la joven de 15 años e hijos de uno y dos años, provocando heridas como escoriaciones y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Sostuvo que la captura se produjo gracias al aviso de los vecinos del sector y a la pronta acción policial.

Tras ser registrado en el Sipol, el agresor presentaba solicitud por el mismo tipo de delito.

“Gracias al llamado de la policía evitamos un daño mayor a la joven y a los menores, ya que uno de los niños presentaba una mordedura en uno de los brazos” agregó Torres.

Dijo que el ciudadano se encuentra a orden de la Fiscalía del Ministerio Público y los infantes están recluidos en un centro asistencial bajo vigilancia policial.

Por otra parte, informó sobre  la captura de otro ciudadano identificado como Carlos Eduardo Morales, alias “El Zancudo” venezolano de 32 años quien se había fugado hace seis años de un centro penitenciario de San Juan de los Morros estado Guárico. FIN/Yimayri Moreno/Fotos: Doris Hernández.