Vielma Mora: Es irresponsable atentar una vez más contra la paz y la movilización del pueblo

IMG_2135

A  través su cuenta en twitter @VielmaEsTachira el Gobernador José Vielma Mora informó “el Gobierno Bolivariano del Táchira activó desde las 4.00 pm de este miércoles, un plan de seguridad y contingencia  con las rutas de TransTáchira”.

Explicó que se activaron  rutas para las poblaciones de;  Santa Ana, Cordero, Palmira, Colón, Rubio, Borota y Táriba, esto, “ante decisión patronal  del transporte de laboral hasta las 4:00 pm.

“Saludamos a las líneas de transporte del estado que no se pliegan al chantaje de Germán Duarte #TachiraEsTrabajoyPazNoAlparoDeTransporte” expresó en la red social la autoridad regional.

Informó además que, “estarán a disposición 200 taxis para trabajar por puesto, solo en el área metropolitana, para movilizar a los ciudadanos a sus hogares”.

Dijo que esta medida tomada por el sindicato de transporte “es irresponsable, al atentar una vez más contra la paz y la movilización del pueblo”.

Aclaró que, “no hay ninguna comunicación enviada al @GobiernoTachira donde se plantee negociar o dialogar sobre situaciones recientes del sector”.

“Esta medida del sector transporte en el Táchira ha sido arbitraria. Vamos a dar respuestas efectivas para resguardar a la población”, puntualizó, reiterando, “las rutas @TRANSTACHIRA estarán supervisadas bajo la Secretaría de Seguridad Ciudadana. No permitiremos que creen zozobra y caos en el Táchira”.

Explicó Vielma Mora que no se ha reducido cupo de combustible al sector transporte. “Se ha aumentado”

Finalmente dijo, “somos promotores del diálogo, estamos abiertos a conversar. Insistimos esta medida inconsulta afecta a todos los ciudadanos por igual”. FIN Leandra Ramírez/ Foto: Archivo.

IMG_2465