Personal de Politachira se beneficia con Feria Escolar

CpljYbqXYAEpaASPersonal de Politachira se beneficiaron este jueves de la Feria Escolar Bolivariana, en donde pudieron adquirir útiles escolares para sus hijos a precios solidarios sin alterar su presupuesto.

Estamos muy agradecidos porque nos prestaron una excelente atención. Me parece una buena iniciativa por parte de la Fundación de la Familia Tachirense, debido a que por nuestras ocupaciones no contamos con el tiempo suficiente para buscar los útiles escolares en el centro de la ciudad”, expresó la supervisora Yorly Martínez.

Al mismo tiempo, señaló que la iniciativa de la Feria Escolar de visitar varios municipios del Táchira es de gran beneficio para la familia tachirense y colectividad en general.

Por otra parte, la supervisora Aliss Hernández calificó la feria como muy buena, “los precios son accesibles, la atención es excelente, los productos de calidad e incluso hay comodidad al momento de comprar porque dan la opción de pagar por punto”.

La Feria Escolar es una iniciativa del Gobierno Bolivariano y es posible una vez más gracias al apoyo del Gobernador José Gregorio Vielma Mora, la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma y al trabajo en conjunto de la FFT y la empresa privada Representaciones A.C.A. FIN/ Anny Varela. Fotos: Anny Varela.

CpljYboWIAAOtIh CpljYbpW8AA1vkI CpljYbqXYAAwcLF