Como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, más 250 efectivos adscritos a los diferentes cuerpos policiales del estado, serán desplegados en varios municipios de la entidad tachirenses en acciones especiales tendientes a disminuir el índice delictivo.
Desde la Plaza Bolívar del municipio Cárdenas se dio inicio a este despliegue policial, el cual tiene como objetivo dar cumplimiento a los lineamientos emanados por el Ministro del Interior de Justicia y Paz y por el gobernador José Gregorio Vielma Mora.
Estos operativos – informó Ramón Cabeza Comisionado de Seguridad Ciudadana- tendrán como punto de partida los municipios Cárdenas, Guásimos y Andrés Bello.
“El objetivo fundamental de estos abordajes relámpagos es dar respuesta inmediata a los ciudadanos ante el incremento que ha presentando en los últimos meses las acciones delincuenciales”, afirmó
Por otra parte el comisionado Cabeza reiteró la importancia de la denuncia oportuna por parte de la población para la labor efectiva de los cuerpos policiales para poder atender los diferentes hechos que puedan afectar la seguridad ciudadana. FIN/Sonia Maldonado FOTOS: Francisco Navas