FFT promueve la Ruta Materna

IMG_20160819_092328

La Fundación de la Familia Tachirense a través de su programa Madre Tachirense realizó un encuentro en la Corporación de Salud, acerca del acompañamiento integral que se le hace a la madre gestante por medio de la Ruta Materna.

La actividad contó con la participación de representantes del Ministerio de la Mujer, Inamujer y la Fundación Niño Jesús.

Luisana Angulo, Jefe de Programas de la FFT, explicó que “el objetivo principal del encuentro es fortalecer a la madre y hacerle el acompañamiento integral durante los 9 meses de gestación y posiblemente al año del nacimiento del bebé para analizar las incidencias que tengan en ese proceso y fortalecer el vínculo materno afectivo madre e hijo formando familias sanas, felices y poder conformar núcleos familiares estables”.

Asimismo, la FFT realiza gestiones que permiten favorecer y enriquecer el programa Madre Tachirense.

“Vamos muy bien de la mano con los derechos de la mujer, los derechos reproductivos y los derechos al niño y al adolescente, velando siempre por el interés de las familias con políticas públicas de alta envergadura y de alta gama en pro de llevar felicidad al estado y especialmente a la madre y el hijo” añadió Luisana Angulo.

Todo esto es posible gracias a la gestión que realiza el Gobernador Bolivariano José Gregorio Vielma Mora y la primera dama del estado Karla Jiménez de Vielma, quienes velan por el bienestar de las familias tachirenses. FIN/Lorhens Petit. Fotos: Lorhens Petit

 
IMG_20160819_105841 IMG_20160819_103747