Omar Ramírez: Viene Ramos Allup a mentirle al pueblo del Táchira y generar caos (+VIDEOS)


Omar Ramirez (2)

“La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Táchira rechaza de forma categórica la visita a nuestro estado del presidente de la Asamblea Nacional y candidato presidencial Henry Ramos Allup, por considerar que viene a generar violencia y caos”.

Así lo declaró Omar Ramírez, dirigente juvenil regional del PSUV y actual Director encargado de Política del gobierno bolivariano del Táchira, al reiterar que Ramos Allup “constituye 40 años de violencia, 40 años de hambre y 40 años de dictadura que fue lo que representó la cuarta república”.

-Este viernes visita a San Cristóbal-agregó-, el candidato presidencial número 3, se le adelantaron María Corina Machado y Henrique Capriles Radonsky y hoy viene Henry Ramos Allup mintiéndole nuevamente al pueblo del Táchira. Creo que si en las olimpiadas existiera una disciplina de quien es el más mentiroso, Henry Ramos Allup se llevaría la medalla de oro.

“Fue él quien encabezó la campaña de que desde el 6 de diciembre se acabarían las colas en los supermercados para abastecer de alimentos a la población. Me pregunto si después de 8 meses Ramos Allup se ha preocupado por resolver el problema desde la Asamblea Nacional”, sostuvo.

Preguntó también “¿qué han hecho los diputados del Táchira desde la Asamblea Nacional para beneficio del pueblo de la frontera, de San Cristóbal y de la zona sur. Qué han hecho esos diputados para atender a la población que día a día han sufrido los embates de la guerra económica propiciada por ellos mismos”?.

-Queremos denunciar desde este momento-manifestó-, que la visita de Henry Ramos Allup no tiene otro sentido ni otra razón de ser que no sea el de generar violencia y la de generar caos e instar a la movilización que ellos pretenden hacer el día primero de septiembre en la ciudad capital, pretenden revivir el escenario de febrero de 2014.

“El pueblo del Táchira aprendió, Venezuela los conoce y sabe que del lado de Acción Democrática, de Copei, de Voluntad Popular y de Primero Justicia, es que se encuentran los violentos. El pueblo del Táchira quiere paz, trabajar, seguir produciendo y puede contar con el gobierno bolivariano del Táchira y con el PSUV que lo va a apoyar en sus justas luchas”, señaló.     

-No es casualidad un paro de transporte- argumentó-, propiciado por el sindicato patronal días antes de convocar a esta movilización. No es casualidad de que el señor Germán Duarte decida no levantar ese paro de transporte, días antes de la visita del presidente de la Asamblea Nacional.

 En el Táchira el pueblo chavista y bolivariano rechaza esta visita y llama a todas las fuerzas revolucionarias a estar alertas ante cualquier escenario que ellos pretendan de nuevo crear para generar violencia, caos y terror en nuestra ciudad capital.

Finalmente Omar Ramírez denunció que una presunta agresión “cometida por militantes o simpatizantes de Acción Democrática en Lobatera contra la alcaldesa Natalia Chacón, a quien ofreció el respaldo del PSUV ante cualquier medida que esté dispuesta a tomar contra quienes la atacaron”. FIN/Teresa Márquez Soto/ Fotos: Francisco Navas.