Abierta la convocatoria para la agenda cultural de la DCET

P2220778-01

El titular de cultura, Oscar Duque, informó este 01 de septiembre, que ya se encuentra abierta la convocatoria para todos aquellos artistas regionales, que deseen ser parte de la agenda cultural permanente que el Gobierno Bolivariano del Táchira viene desarrollando a través de @CulturaPotencia, en los espacios del Salón de Lectura Ateneo del Táchira.

Destacó que la agenda cultural que inició desde el 24 de julio, fecha en la que fue reinaugurado el Salón de Lectura, los días viernes y sábados a partir de las dos de la tarde y los domingos a las diez de la mañana, ha contado con la participación de artistas y agrupaciones adscritas al ente cultural.

En esta oportunidad convocan a los artistas del estado a ser parte de la agenda cultural, ya que el Salón de Lectura es para el disfrute de todos los tachirenses, y quien más, que los cultores regionales para llenar estos espacios de diversas manifestaciones artísticas.

Mostrar el talento regional, proporcionarle a los nuevos talentos un espacio para que proyecten sus habilidades artísticas, fomentar valores, desplazar actividades ilegales que dañan el centro de la ciudad y mostrar nuestra riqueza cultural, es la finalidad que busca el gobierno regional, agregó Duque.

Quienes deseen participar en la convocatoria deben hacer llegar su propuesta a través del sitio web culturapotencia@gmail.com  o a través de la cuenta en Twitter @CulturaPotencia.

La invitación es a disfrutar este fin de semana de #CulturaEnElCentro de la ciudad con la participación de la agrupación Cultores de Capacho el viernes 02 de septiembre a las 2 de la tarde, el sábado 4 de septiembre, a la misma hora, con el Ensamble A Tempo y el domingo a partir de las 10 de la mañana con el grupo Circo Mentarios SP. /FIN Prensa Dirección de Cultura/Fotos: Marcelo Delgado.

P2330505