Febres: “Táchira no quiere repetir la historia del 2014, está cansado del terror y la violencia”

RDP Secretaria General de Gobierno (3)

El Gobierno Regional Bolivariano desde primera hora de la mañana se activo en las calles, para el resguardo y seguridad de los tachirenses, el cual se encontró en total normalidad, las estaciones de servicio, agencias bancarias, sectores comerciales, transporte y el servicio de salud trabajando con regularidad.

Asimismo lo manifestó la Secretaria General de Gobierno, Miriam Febres, “Hoy es primero de septiembre y  todo el mundo salió a trabajar en total normalidad, todos nuestros funcionarios estaban instalados en sus oficinas, el pueblo del Táchira quiere Paz”.

Igualmente señaló que un país se construye a base de trabajo, producción, educación y formación, y no con manifestaciones violentas y desestabilizadoras como lo sucedido en el 2014.

“Hoy el balance es de total normalidad en los 29 municipios, si quieren manifestar que se haga en sana Paz, como lo señala la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y como lo ha resaltado  el Gobernador  José Gregorio Vielma Mora estos 44 meses de gestión, que se tiene que hablar es de Paz y de trabajo”, puntualizó Febres.

Por otra parte informó que se han presentado quema de cauchos en algunos municipios, pero de inmediato los órganos de seguridad y la comunidad han salido a impedir estos hechos, “Táchira no quiere repetir la historia del 2014, está cansado del terror y violencia”.

Reiteró que es un día especial  este primero de septiembre, porque se inicia con un aumento salarial que beneficia al pueblo, al igual del encuentro futbolístico entre Venezuela y Colombia que une a las familias venezolanas.

“Venezuela es un país de unión y hermandad, hay cosas que resaltar y una de ella es el deporte, desde el gobierno regional estamos trabajando para mantener la Paz y Producción de nuestro país”

 Rechazó lo sucedido en Brasil, y espera que esto sirva de reflexión a Venezuela para resguardar la soberanía e independencia, y no permitir la intervención de ningún país y gobierno que quiera desestabilizar la Paz. “Nuestro Presidente de la República y Gobernador del Táchira, esta con las botas bien puestas para resguardar la soberanía e independencia de nuestro país, ni un paso para atrás”.

Para finalizar agregó que las puertas de la gobernación siempre están abiertas para el dialogó y discusión, para solventar los problemas que se presenten  en un momento determinado, y recordó que las denuncias se pueden hacer por los canales regulares los cuales son  la Defensoría del Pueblo y Fiscalía. FIN/Indira Ortiz /Fotos: Dirci