UnaMujer respalda las políticas públicas del Gobierno Bolivariano (+VIDEO)

Elaine Mendez (1)

En conmemoración al día de la mujer indígena y en respaldo al presidente Nicolás Maduro y al gobernador José Gregorio Vielma Mora, representantes de la Unión Nacional de Mujeres del estado Táchira (UnaMujer), se pronunciaron al finalizar el programa “Vielma Mora Construye”  número 101.

Elaine Méndez directora regional del ministerio del poder popular para la mujer e igualdad de género informó, que las mujeres quieren dar voz en alto contra el imperialismo y “aquí estamos en pie de lucha”.

Manifestó el rechazo al golpe de estado realizado a la camarada Dilma Rousseff, el cual es calificado como una manera de generar violencia en la mujer.

Aseguró que las mujeres del estado Táchira armadas de valor y amor apoyan las políticas públicas del presidente obrero y del gobernador del estado.

 “Estamos en repudio a todos los focos de violencia generados por la derecha venezolana”.

Trabajo de UnaMujer

Méndez agregó que en los 29 municipios de la entidad tachirense las mujeres han conformado y generado la articulación de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), a fin de garantizar la distribución por las diferentes comunidades.

“Estamos brindándole atención integral a todas las mujeres a través de hogares de la patria y Madres del Barrio” dijo.

Resaltó que durante el pasado fin de semana el gobernador Vielma Mora realizó un excelente trabajo en el municipio Panamericano haciendo un recorrido por las comunidades para dar respuesta a sus necesidades.  FIN/ Yimayri Moreno/ Fotos: José Navas.