FFT ofrece ayudas a familias de toda la geografía regional

Ruth Castañeda

La señora Ruth Castañeda, del municipio San Cristóbal, recibió en la Fundación de la Familia Tachirense por responsabilidad social de Corposalud un bastón de rastreo por una inversión de 15 mil 496.

 Las personas con baja visión también tenemos una respuesta rápida de los entes gubernamentales, estoy agradecida con el Gobernador del estado José Vielma Mora, con  la Secretaria de Gobierno y los representantes FFT por esa excelente atención que nos está prestando a todas las personas de los diferentes municipio, que necesitamos una ayuda” dijo Ruth Castañeda.

Así mismo, Rodulfo Cañas Flores,  perteneciente al municipio Libertad, explica que se despeña como mecánico y se le ha dificultado desplazarse en su trabajo.

Estoy agradecido con la FFT por este bastón que me hacía mucha falta, ahora podré trabajar cómodamente” declaró emocionado.

Ramiro Contreras, habitante de Palo Gordo, municipio Cárdenas, dijo sentirse muy agradecido por la entrega de una andadera, la cual le fue entregada 15 días después de haber introducido su solicitud a la FFT.

La FFT hizo estas entregas mediante la responsabilidad social Construfropo C.A. (bastón, inversión de 2mil 306 bs) y de Iampre (andadera, inversión de 46 mil bs). FIN/AnnyVarela Foto: Lorhens Petit.

 Rudolfo Cañas Antonio Contreras