La FFT también dignifica a las instituciones educativas

Yeny Patiño

La FFT hizo entrega de un kit de primeros auxilios, 2 brochas y 2 cuñetes de pintura a la Escuela Walda de Márquez, ubicada en el centro prolongación de la 5ta avenida, por responsabilidad social de TransTachira, Corposalud y Cobiserta con una inversión de 70 mil 121 Bs.

Yenny Patiño, directora de la escuela dijo “le doy gracias al Gobernador José Gregorio Vielma Mora y su esposa Karla Jiménez de Vielma por esta ayuda que nos ofrecen, bastante necesaria para nuestra institución, que Dios les multiplique y les bendiga siempre”.

Además, señaló que realizó la solicitud hace dos meses y ha sido bastante efectiva y positiva la respuesta. Por su parte, José Antonio Navarro de La Concordia, municipio San Cristóbal, recibió un bastón por responsabilidad social de Construfropo CA, con una inversión de mil 169 Bs, expresó su agradecimiento con la FFT, deseándoles mucha salud por la ayuda recibida.

Una vez más la FFT a través del Gobernador José Gregorio Vielma Mora y su esposa Karla Jiménez de Vielma, responden a las solicitudes de ayudas de las familias que necesitan artículos para mejorar su calidad de vida. FIN/ Lorhens Petit. Fotos: Lorhens Petit.

José Antonio Navarro